incubation
Business Atelier Groundwork

Incubation 360

Incubation 360 incluye talleres prácticos para construir la base del negocio para los negocios que están comenzando y optimizar las operaciones de los negocios que están establecidos. El enfoque principal es establecer y optimizar las finanzas, búsqueda de capital inicial o de expansión, establecimiento y desarrollo de su estrategia de ventas y optimización de los recursos humanos.

Incubation 360

Objetivo del programa

Nuestro objetivo es esta etapa es que su negocio tenga unos cimientos fuertes desde un principio. Al igual que cuando construimos un edificio, si la base no está sólida, lo que construyamos sobre ella no estará estable tampoco. Luego que la base del negocio está construida, continuamos con ustedes paso a paso construyendo cada piso.

Incubation 360

Este programa es ideal para:

Empresas que lleven cuatro (4) años o menos operando y están buscando optimizar sus finanzas, aumentar sus ventas o buscar capital de expansión.

Futuros empresarios que tengan una idea de negocio viable y comenzarán a operar su negocio en los próximos seis (6) a ocho (8) meses

Todo tipo de empresa es bienvenida, sin embargo, es ideal para empresas o futuras empresas de servicio en, pero no limitado a: tecnología, consultoría, salud, turismo, educación, servicios de construcción, electricistas, plomería, energías renovables, ventas en línea, entre otros.

El registro para el programa Incubation 360 está cerrado.