Building
Business atelier groundwork

Construimos las bases de tu empresa

Nuestra oferta incluye una gama de entrenamientos, mentoría, financiamiento, equipos, servicios comunes y espacio físico para los participantes. Brindamos servicios, orientación y apoyo a las nuevas empresas emergentes o a personas que quieren implementar una idea de negocio para ver su viabilidad y potencial futuro.

Nuestra aceleradora cuenta con un proceso de selección que toma en cuenta, especialmente, el potencial del producto o servicio, el modelo de negocios y la composición del equipo si los miembros trabajan bien en equipo.

object
Business Atelier Groundwork

Nuestros Programas

object
object

Immersion 360

Inmersión al mundo del empresarismo, con educación precisa de cada etapa de emprendimiento y un currículo abarcador.

object
object

Incubation 360

El empresario cumplirá con un currículo más robusto, tendrá mentoría grupal y sesiones 1:1 con cada director de los departamentos que tendremos en la incubadora

object
object

Growth 360

Programa de aceleración para empresas ya establecidas con más de 3 años de operación. El mismo ofrece un currículo, asistencia técnica y currículo más avanzado

object
Business Atelier Groundwork

Preguntas Frecuentes

1. ¿Quiénes somos?

Como grupo de emprendedores conocimos los desafíos de desarrollar un negocio. Business Atelier se fundó como un “one stop shop” para pequeñas y medianas empresas que tienen grandes necesidades. Podemos adaptar las necesidades de su negocio en una estrategia unificada para el crecimiento y la expansión. De nuestra practica privada surge Business Atelier Groundwork nuestra incubadora y aceleradora de negocios en la cual aplicaremos el conocimiento teórico y práctico con nuestra experiencia al alcance de negocios nuevos y establecidos que sean escogidos para nuestro programa

2. ¿Qué diferencia a Business Atelier Groundwork de otras incubadoras y aceleradoras de negocios?

Hay varios factores que nos distinguen:

  • EL excelente grupo de profesionales con decenas de años de experiencia combinada con experiencia teórica y práctica en su field.
  • Business Atelier Groundwork tiene un acercamiento diferente ya que en nuestra practica privada trabajamos con clientes que están comenzando o expandiendo su negocio, así que entendemos las necesidades primordiales. Un negocio nuevo necesita apoyo luego de que tiene su plan de negocio y consiguen capital. ¡Este es el momento donde más apoyo necesita y Business Atelier lo acompaña con asistencia técnica, mentoría y seguimiento en cada paso al éxito!

3. ¿El programa tiene un costo?

  • Si es escogido como parte del grupo tendrá el apoyo de adiestramientos, mentoría, asesoría técnica libre de costo. Sin embargo, una vez se gradúe del programa tiene el privilegio de contar con los servicios de nuestra practica privada con un descuento preferencial solo para egresados del programa.

*hay servicios que son subcontratados que pueden tener un costo nominal. Business Atelier Groundwork no cubre ningún “fee” adicional incluyendo gastos de incorporación entre otros.

4. ¿Qué debo hacer para aplicar?

Para aplicar puede llenar la solicitud en esta página y recibirá instrucciones adicionales para los pasos a seguir.

5. ¿Qué incluye el programa de Business Atelier Groundwork?

El programa Incluye varias fases:

Immersion 360 incluye la base teórica antes de comenzar su negocio sin desconectarnos con la realidad.

Incubation 360 incluye un currículo más robusto, tendrá mentoría grupal y sesiones 1:1 con cada director de los departamentos que tendremos en la incubadora, para lograr que su negocio tenga el 360 para ser exitoso. En esta etapa crearemos el plan de negocios, proyecciones, lo apoyaremos a solicitar capital comercial y le apoyaremos en el diseño de cada etapa clave del negocio: Contabilidad, Mercadeo, Recursos Humanos, estructura corporativa

Growth 360 ofrece un currículo, asistencia técnica y currículo más avanzado. Además de un programa de mentoría 1:1, trabajo grupal, apoyo en búsqueda de capital para expansión entre otras estrategias.

6. ¿Qué tipo de negocios puede participar?

Nuestro enfoque es en negocios de servicios como: tecnología, mercadeo, cuido de envejecientes, telemedicina, mercadeo digital, electricistas, contratistas etc. ¡Llene la solicitud para ver si es un negocio elegible!

7. ¿Las capacitaciones serán presenciales o en línea?

Tendremos una combinación de ambas para beneficio de los participantes.

8. ¿Las horas de mentoría/consultoría serán presencial o en línea?

Tendremos una combinación de ambas para beneficio de los participantes.

9. ¿Como puedo contactarlos?

Puede escribirnos un email a info@busatelier.com o llenar el “contact form” en esta página.

10. ¿Cuánto tiempo dura el programa?

La fase de incubación dura entre 6 meses a 1 año. Esto incluye la parte teórica, apoyo en la creación del plan de negocios y la asesoría técnica. Luego de esto, el incubado tiene la oportunidad de continuar con nuestros servicios en nuestra practica privada, de así desearlo, por un precio nominal.

11. ¿Necesito estar incorporado para aplicar?

NO

12. ¿Debo tener empleados para poder participar en el programa?

NO

13. ¿Business Atelier Groundwork financia proyectos de incubación?

Business Atelier no provee acceso a Capital, sin embargo, apoya a los escogidos en el programa a obtener acceso al mismo, ya sea mediante financiamiento comercial, inversión privada, Grants, entre otros.

14. ¿Cómo puedo aplicar?

Las inscripciones en este momento están cerradas pero puedes llenar el Form de la incubadora para recibir información.